Gracias a las máquinas cortadoras de carne, este producto se puede presentar en diferentes tamaños, espesores, cortes y acabados, perfectos para que los consumidores puedan adquirirlo de manera más práctica.

Los equipos de corte de carne y embutidos que distribuimos en DORDAL, empresa experta en maquinaria de proceso para la industria alimentaria, contienen las aplicaciones más avanzadas para que sean más seguras, tengan máximas funcionalidades y para que los operadores y empleados reduzcan su esfuerzo a la hora de utilizarlas. Ello, sin duda, aumenta la productividad y efectividad.

 

Su mantenimiento es mínimo, aspecto determinante para optimizar los recursos y que las máquinas cortadoras de carne estén siempre operativas.

Son equipos idóneos para picar, transformar en dados, cortar en tiras, laminar (en diferentes tamaños y espesores), hacer hamburguesas y todo tipo de salchichas y embutidos.

Por lo tanto,   se adquieren productos que se adaptan a los comercios e industrias cárnicas.


¿Qué hacen las máquinas para cortar carne?


Las funciones de este tipo de maquinaria son varias. Una de las más destacadas es que transforman el producto cárnico en un producto final y acabado según las necesidades de la empresa o industria. Es un sector alimentario que ha evolucionado enormemente en los últimos años, y los equipos han estado a la altura, ofreciendo soluciones vanguardistas e integrales.

Son máquinas capaces de cortar tiras o dados, hacer lonchas y otro tipo de procesados que adquieren una presentación al comercio y a los consumidores finales mucho más atractiva y con más posibilidades de venta.

Igualmente, para elaborar frankfurts, cortar jamón en dados, hamburguesas, carne molida o albóndigas, así como productos más tradicionales como los chorizos, morcillas, longanizas o butifarras. Así que realmente son equipos de proceso cárnicos con muchas funcionalidades y opciones para las empresas.

Las líneas y equipos de proceso para la industria alimentaria son de acero inoxidable, fácilmente desmontables para que puedan ser limpiadas sin complicaciones, algo que debe realizarse diariamente.

En resumen, este tipo de maquinaria sirve para el despiece de diferentes alimentos. Son rápidas, ergonómicas y sencillas de usar en todas sus aplicaciones, las cuales aportan cortes precisos y limpios, sin imperfecciones, haciendo que los profesionales que las emplean puedan hacerlo perfectamente.


Grasselli ST200, es una cortadora de carne muy versátil


En DORDAL ponemos a su disposición diferentes modelos y marcas de equipos para procesar y cortar carne y, entre ellos, destacamos Grasselli ST200, máquina altamente compacta y versátil.

Sus funciones son varias, ya que filetea, corta a dados y ablanda el producto. Es la mejor solución para las industrias que estén buscando un equipo de procesado de tamaño reducido, flexible, fiable y muy fácil de mantener cada día. Su uso se recomienda en especial para restaurantes, carnicerías y cocinas industriales, donde puede facilitar las tareas de corte habitual en este tipo de entornos, así como ofrecer a los comensales y clientes un producto homogéneo y de gran acabado y aspecto.

Así pues, las ventajas de Grasselli ST200 son:

 

  1. Es robusta y compacta
  2. Se transforma fácilmente para la realización de diferentes cortes
  3. Capacidad de corte grande, sin tener que enfriar el producto
  4. Acceso fácil para poder limpiar
  5. Uso sencillo

Grasselli ST200 forma parte de la empresa Grasselli, quienes brindan soluciones muy avanzadas dentro del sector del procesamiento de carnes. Son máquinas fabricadas para realizar cortes precisos, de alta rentabilidad y facilidad en su mantenimiento.

Y, en DORDAL, quienes distribuimos esta marca y su maquinaria, confiamos plenamente en su gran experiencia y trabajo, así como en las mejoras tecnológicas que añaden en sus equipos.


Proveedores de equipos para cortar carnes y embutidos


Confíe en DORDAL, proveedor líder en distribuir maquinaria de procesamiento de carnes y otros embutidos. Ofrecemos máquinas de alta productividad y precisión en las porciones, aspecto muy importante para una empresa.

Nuestras soluciones se adaptan a cada industria y sus necesidades, así que no dude en contactarnos y pedirnos información sin compromiso.