Vemag LPG218

//Vemag LPG218

VEMAG LPG218 – El nuevo referente de los sistemas de retorsión para tripa artificial.

 

Un equipo diseñado por y para los clientes. Así se presenta el nuevo equipo de retorsión automático de Vemag para tripa artificial.

La LPG218 ha sido un auténtico desafío para los ingenieros de la firma, diseñado para conseguir un equipo de alta producción y fiabilidad pero con un bajo coste de mantenimiento.

Todos los elementos del equipo han sido revisados y mejorados, des del sistema de carga de tripas,  a la boquilla de llenado con válvula de cierre automático incorporada o al nuevo sistema de retorsión magnético, siempre en combinación con el reconocido sistema de cadenas divisoras de Vemag.

De todos ellos, sin lugar a duda, destaca el nuevo sistema de retorsión. Se acabaron los problemas de rodamie

ntos y correas, y los tubos deteriorados o doblados que acaban paralizando la producción. El nuevo sistema diseñado por Vemag garantiza una rotación constante, mantenimiento en todo momento el tubo de embutición en el centro sin mantenimiento.

Durante todo el proceso de diseño, se ha priorizado obtener un equipo que sea lo más productivo posible, evitando preferiblemente los tediosos paros de producción. Es por ello, que todo el conjunto ha sido diseñado con el menor número de piezas posibles y bajo el concepto modular que permite sustituir completamente algunas de las partes principales, lo que permite reanudar la producción inmediatamente.

 

2020-10-19T06:24:00+00:00 1 noviembre 2020|