Sistema de carga automático Vemag P2P.

//Sistema de carga automático Vemag P2P.

VEMAG Portion2Pack (SL-305)

Hoy en día la mayoría de los productos para consumo están envasados. Un tema que actualmente ocupa la industria del envasado y los fabricantes de alimentos y que será un tema dominante en el futuro es conseguir nuevos métodos y formatos que reduzcan la huella ambiental y faciliten los procesos, utilizando la menor cantidad de material de embalaje posible y que además sea fácilmente reciclable.

Después de todo, el embalaje sigue siendo extremadamente importante para preservar la calidad del producto e influye mucho en la decisión de compra de los clientes.

Independientemente del formato que finalmente decida el fabricante, el producto debe llenarse de forma segura y confiable en el embalaje, las soluciones de VEMAG ofrecen una amplia gama de equipos confiables y adaptables a las distintas necesidades.

El VEMAG Portion2Pack es un dispensador de bandejas adecuado para un amplio abanico de posibilidades para la pequeña y mediana industria, pudiendo procesar tanto porciones de carne picada como hamburguesas u otros formatos.

Características Vemag Portion2Pack:

  • Aproximadamente hasta 120 porciones de carne picada (500gr) o 180 hamburguesas por minuto.
  • Adecuada para todo tipo de productos y aplicaciones, ya sean hamburguesas, carne picada o albóndigas.
  • Mediante los ajustes definidos en la pantalla táctil se puede establecer la cantidad y posición de las piezas, ya sea de forma individual o apiladas.
  • Posibilidad de utilizar incluso bandejas gastronorm 1/2 y 1/8.
  • El diseño de nuestro equipo permite un cambio rápido de formato sin la necesidad de utilizar herramientas.
2020-10-16T13:17:06+00:00 1 junio 2020|