Cursos de formación

//Cursos de formación
Cursos de formación 2019-12-22T22:29:55+00:00

Ya sea en su planta o en nuestras instalaciones, Dordal puede diseñar un programa de formación específico para las necesidades de su organización.

                               

Entendemos que cada cliente tiene sus propias necesidades. Es por ello que podemos modificar  nuestros programas en consecuencia.  Ofrecemos programas tanto para los técnicos de producción como para los técnicos de mantenimiento. 

Personal de Producción.

Ofrecemos programas de formación para el personal de producción. Diseñados para incluir tanto formación teórica como práctica, estas clases brindan a su personal los conocimientos necesarios para configurar, operar y desmontar el equipo. Su personal aprenderá los ajustes operativos básicos para ayudar a evitar perder valioso tiempo de producción.

Se pueden organizar sesiones de formación los sabados por la mañana  para evitar interrumpir los horarios de producción (sesiones de 8 a 13 previo acuerdo). 

Personal de Mantenimiento

Le proporcionamos formación práctica en la solución de problemas de la máquina y reparación para sus técnicos. Ya sea en sus instalaciónes o en nuestra sede central, estas clases proporcionan a su personal de mantenimiento una mejor comprensión de cómo funcionan las máquinas tanto mecánica como elé

ctricamente. Con esta instrucción técnica, sus técnicos podrán solucionar problemas de su equipo y proporcionar mantenimiento preventivo para minimizar el tiempo de inactividad de la máquina. El objetivo de Dordal es ayudar a garantizar que su inversión se mantenga en óptimas condiciones por más tiempo.