Laska 2019-12-24T23:48:32+00:00

Como marca líder a nivel mundial, la empresa LASKA desarrolla y fabrica máquinas especiales de gran calidad tanto para la industria para el procesamiento de productos cárnicos como para el ámbito de aplicación afín de la industria alimentaria.

La empresa se fundó en el año 1880, y actualmente cuenta con su sede en la localidad austriaca de Traun bei Linz (Alta Austria). Como empresa de responsabilidad limitada, dirigida por los gestores DI Maximilian Laska y  DI Alexander Brinnich, emplea a 120 trabajadores.

CLOS TRES PILARES FUNDAMENTALES DE LASKA

La filosofía de la empresa Maschinenfabrik LASKA se basa en tres pilares fundamentales: internacionalidad, calidad y durabilidad. Estos son precisamente los valores que identifican nuestro modelo de negocio.

Internacionalidad
Estamos presentes en 140 países, y atendemos a clientes en los cinco continentes. Sin embargo, a pesar de contar con una red tan extensa, somos capaces de ofrecer unas relaciones comerciales caracterizadas por un trato personal y el compromiso. Las buenas relaciones que mantenemos desde hace tiempo con clientes, proveedores y socios comerciales son una pieza clave del éxito de LASKA.

Calidad
La selección de los mejores componentes y la dilatada experiencia de nuestros empleados constituyen la base para obtener las modernas máquinas LASKA de calidad. Cada una de las máquinas se comprueba antes de enviarse con precisión frente a su funcionamiento y fabricación correctos, y solo si cumple con nuestros exigentes estándares de calidad internos recibe la aprobación final.

Enfoque estratégico a largo plazo
Maschinenfabrik LASKA es una empresa con una experiencia de más de 130 años en la industria alimentaría. Nuestro modo de actuar no está enfocado en obtener un éxito en los meses siguientes, sino en alcanzar retos empresariales a largo plazo.