Inotec Gmbh 2019-12-24T23:43:24+00:00

INOTEC fue fundada en 1988 con el objetivo de automatizar la producción de alimentos, especialmente carnes y embutidos. El primer desarrollo fue una máquina de trituración fina independiente del operador para la producción de etiquetas finas y otras. El resultado fue una máquina con setter de corte automático, que ahora se utiliza con éxito en varias variantes en todo el mundo y ha redefinido el estándar del mercado.

En 1993, INOTEC dio a conocer la primera máquina de carreras de salchichas y es ahora un líder mundial en la separación de todo tipo de salchichas.

Desde 2006, INOTEC ha abierto una nueva área de negocio: porcionado y vinculación. Con las máquinas de la serie Giromatic, inotec ofrece una presentación segura y rentable para sus productos de alta calidad.

Hoy en día, la cartera de productos de INOTEC incluye una variedad de mezcladores y emulsores, sistemas de proceso hechos a la medida, máquinas de porcionado por hilo y separadores de salchichas y declipeadores. Alrededor de 270 personas trabajan para INOTEC en cuatro localidades de Alemania, de la República Checa y de Francia. Con aproximadamente 80 aliados para la venta y el servicio en el mundo entero, estamos cerca de nuestros clientes.

Nuestros clientes incluyen empresas conocidas de la industria de procesamiento de carne y de los campos de queso, alimentos para bebés y hospitales, sopa y comidas preparadas, procesamiento de frutas y verduras, confitería y la industria de alimentos para mascotas.