Grasselli 2019-12-24T23:59:09+00:00

El nacimiento

Grasselli nace en el año 1974 gracias a la intuición de su fundador, Giorgio Grasselli. Ese mismo año se fabrica la primera desveladora. Pocos meses después, la empresa empieza a trabajar a nivel internacional.

Los años 90

En 1993 Grasselli inaugura una línea nueva de producción y lanza su primera fileteadora industrial. Ya sus primeros modelos ofrecen elevados niveles de prestación en el sector.

El nuevo milenio

En los años 2000, el éxito en Europa y en EE.UU marca un nuevo rumbo. Los esfuerzos de la empresa se consolidan a través de la creación de dos líneas de productos (fileteadoras y desmembradoras), con la convicción de que nuestro trabajo consiste en diseñar, fabricar y distribuir, a nivel internacional, soluciones para el corte de productos cárnicos que fuesen de vanguardia, seguras y con elevados rendimientos.

Con miras al futuro

Hoy, la gama de productos Grasselli se ha ampliado de modo significativo, incluyendo una gran variedad de soluciones para el corte, el porcionado y el desollado de carnes. Se trata de soluciones estudiadas y realizadas para satisfacer la demanda de alimentos y que se ajustan a los estándares cualitativos cada vez más exigentes que requiere el mercado.