Ser vegetariano es una opción que, con el paso del tiempo, cada vez está ganando más adeptos y, por ello, las empresas del sector alimentario requieren máquinas para procesar productos vegetarianos.

La sociedad actual refleja una alta demanda de producción y distribución de estas producciones y no es solo una tendencia, ya que ha llegado para quedarse.

Los consumidores tienen alto interés por el tofu, el seitán y por elaboraciones vegetarianas y veganas. Por este motivo, el mercado actual se ha adaptado a esas peticiones y trabaja en un gran abanico de sustitutos de la carne.

En DORDAL, siendo conocedores de su gran relevancia, distribuimos maquinaria para el procesamiento de productos vegetarianos, la cual produce toda clase preparados, siempre de la máxima calidad.

Equipos industriales para cortar alimentos vegetarianos


Nuestras máquinas para procesar productos vegetarianos elaboran desde la materia prima, hasta productos procesados y terminados como pueden ser las hamburguesas o salchichas vegetales. Es decir, tanto elaboraciones más clásicas como más innovadoras para atraer a nuevas cuotas de clientes. Nuestros equipos porcionan, rellenan, rebozan, dosifican, moldean, etc.

Los equipos pertenecen a las mejores marcas del sector, con la mejor tecnología y diseño, para que trabajar con ellas sea fácil, efectivo y tengan alta rentabilidad. Y, por descontado, que el mantenimiento sea el más sencillo posible.

Una de las marcas con las que colaboramos es LASKA. Dispone de maquinaria alimentaria de gran calidad, de ingeniería única, desarrollando y construyendo equipos industriales y haciendo que puedan garantizar que las líneas de producción destaquen por encima de la media.

Otra de las marcas es ASGO, la cual distribuye equipos para procesar alimentos tanto del sector cárnico como de alimentos vegetales.

Pone a disposición de los clientes equipos amasadores y mezcladores industriales para todo tipo de alimentos, así que tienen grandes posibilidades para realizar procesados.

Con este tipo de maquinaria se puede elaborar decenas de productos y acabados, ya que los clientes cada vez buscan alternativas de mayor calidad y más opciones donde elegir.

Todo tipo de elaboraciones de alimentos vegetales


Las máquinas de procesamiento de alimentos vegetales pueden hacer hamburguesas vegetarianas, nuggets vegetarianos, pasteles vegetarianos, tofu, etc. Además, es un sector en continuo movimiento, de alta demanda y crecimiento. Así que las elaboraciones son muchas y, por este motivo, los equipos deben contar con los accesorios y las opciones necesarias para hacerlas.

Gracias a la maquinaria distribuida por DORDAL, se puede realizar:

 

  1. Carne picada de base vegetal: de excelente calidad. Los equipos pican y porcionan a la perfección.
  2. Croquetas y albóndigas vegetales: productos altamente solicitados, con masa esponjosa.
  3. Nuggets vegetarianos: masa moldeada y rebozada a la perfección.
  4. Tofu: tanto en bolitas, barritas, porciones, etc. Alta precisión en los acabados.
  5. Cremas y sopas: de agradables texturas.

 

Todos los equipos pueden llevar a cabo las elaboraciones en diferentes formas, gramajes, texturas, aspectos, peso, tamaño, etc. Y lo que es más importante, se trata de maquinaria que reduce la producción de sobrantes, así que es altamente rentable, además de poder limpiarse de manera óptima, sin complicaciones.

Comprar equipos de embutido y procesado de alimentos


En DORDAL ponemos a su alcance, mediante las mejores marcas del sector, equipos de embutido y procesado de la industria alimentaria.

Somos su proveedor de confianza, líder en la industria de maquinaria alimentaria vegetariana.

Estamos al día sobre las nuevas tendencias de la sociedad y, por ello, hacemos hincapié en ofrecer máquinas destinadas a procesar alimentos vegetarianos de máxima calidad, con texturas y sabores increíbles.

Contacte con nosotros y pídanos información sin compromiso. Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre qué tipo de maquinaria puede ofrecerle las mejores ventajas y oportunidades a su negocio, multiplicando su producción y brindando productos acabados que garanticen las mejores elaboraciones.