Preparación 2020-10-02T20:16:50+00:00

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Equipos de proceso para la industria alimentaria

MAQUINARIA PARA PREPARACIÓN

Amasadoras con y sin vacío, con capacidades diversas, que oscilan entre los 130 y los 6000 litros. Mezcladoras-amasadoras con tolva inclinable para resultados óptimos en un tiempo mínimo. Vaciado particularmente cuidadoso y rápido al inclinar la tolva de mezcla. Gracias a la construcción especial y a las superficies pulidas la limpieza de la máquina es extremadamente cómoda y corresponde a las prescripciones de higiene y seguridad internacionales.

SOLICITE INFORMACIÓN

Las Amasadoras ASGO son maquinaria eficiente, robusta y fiable usadas en la producción de casi todos los tipos de productos alimenticios – embutidos crudos y cocidos/formados, patés, hamburguesas, picadas, albóndigas, kebabs, croquetas, rellenos, masas de harinas, derivados de pescados, quesos, salsas, etc. – y cumplen con las exigencias de seguridad de la ultima Directiva CE Máquinas.

SOLICITE INFORMACIÓN

El especialista en corte congelado y fresco

Las máquinas de Magurit cortan de manera eficiente alimentos congelados, sólidos, frescos, cristalinos de todo. El tamaño y la forma lo define Usted: rodajas, dados, tiras, bastones o piezas en función de sus necesidades. También ofrecen equipos para la producción en la industria de las comidas preparadas.

SOLICITE INFORMACIÓN

El extraordinario rendimiento de corte y el cuidado con el que la cortadora de carne congelada de LASKA corta el producto se basa en largos años de experiencia. La clara ventaja radica en que con un consumo de energía reducido es capaz de triturar la carne congelada con cortes limpios.

Bajo las temperaturas de trabajo posibles de -5°C hasta -25°C, los bloques congelados se trituran, ya sea mediante cuchillas de corte (guillotinas) o bien mediante dos rodillos de corte (cortadora giratoria), para su pos-procesamiento en las cutters, picadoras o mezcladoras.

SOLICITE INFORMACIÓN

Starcutter – La cortadora rotativa para productos congelados de Magurit

La serie Starcutter de Magurit esta diseñada para el corte o la reducción de productos congelados a muy bajas temperaturas. Se caracteriza por su elevada potencia y por un corte continuo de muy alta calidad. Es la máquina ideal para el precorte de materia prima, preparandola para un proceso posterior en un cutter, una picadora, una mezcladora o un emulsificador. Esta labor la logra gracias a: su diseño esclusivo de cuchillas, a la geometría del rodillo de corte, al dispositivo de presión integrado y a su sistema de alimentación único.
Esta equipada con cuchillas para todos los posibles resultados y tamaños de corte. También es posible, con equipos adicionales, su integración dentro de la línea de producción continua.

SOLICITE INFORMACIÓN

Máquinas modernas y de alto rendimiento para la fabricación industrial de todo tipo de embutidos de alta calidad como: embutidos crudos, hervidos y cocidos, pates y conservas, para la trituración óptima y rápida, en una sola operación de trabajo.

Por su adaptación óptima de las velocidades de corte, de la cantidad así como de la forma de las cuchillas y de la cubierta del portacuchillas, los cutters LASKA ofrecen técnologías más económicas para el tratamiento no sólo de la carne fresca, sino también de la carne congelada sin picado previo.

SOLICITE INFORMACIÓN

[/fusion_text]

La emulsificadoras LASKA (denominada también NanoCutter LASKA) sirve especialmente para la obtención de embutidos hervidos y cocidos con mezcla (emulsión) más fina posible y, a menudo, se trata de la última máquina de la línea de producción.

El grado de finura de la pasta se determina mediante el uso de diferentes discos perforados. Con ello, las emulsificadoras LASKA permiten alcanzar la máxima calidad de los productos acabados, ya sea con un grado de finura extremadamente alto como con un grano grueso.

SOLICITE INFORMACIÓN
[/fusion_builder_column_inner]
[/fusion_builder_row_inner]

.

SOLICITE INFORMACIÓN

Nuestra gama de bombos automáticos al vacío se compone de modelos con una capacidad de carga de 500, 1200, 2000, 3000, 4000 y 5000 kg aprox. estos modelos de máquinas se utilizan para la salazón de productos crudos y curados como jamones, cuello de cerdo, lomos, panceta, bresaola, speck y para productos a cocinar como jamones, paletas, tocino, etc.

  • Máquina de alto contenido tecnológico.
  • Programador con pantalla grande. Cada ciclo de trabajo, incluso los más complejos, se puede seleccionar de una manera muy sencilla y rápida.
  • Rango de velocidad de 0,5 a 10 rpm.
  • Sistema de recuperación de energía.
  • Estas máquinas pueden ser implementadas mediante sistemas de carga/descarga por vacío.
SOLICITE INFORMACIÓN

Picadoras – Mezcladoras angulares que permiten el mezclado y picado en una sola operación de trabajo. Ideal para la fabricación de productos como hamburguesas, carne picada y similares que requieren una distribución exacta de carne y grasa. Resultados de mezcla excelentes gracias a los ejes de mezcla de paletas entrelazadas. La construcción angular especial LASKA conlleva mayor rendimiento y un corte claro durante el picado.

SOLICITE INFORMACIÓN

Koneteollisuus Oy ha sido capaz de establecer la correcta relación calidad / precio. Los aparatos y piezas de repuesto, se caracterizan por su alta calidad, seguridad y larga vida útil. Nos mantenemos al día con la evolución del sector teniendo en cuenta los deseos y necesidades de nuestros clientes. El mantenimiento, piezas de repuesto y servicios de asesoramiento que ofrecemos es eficiente y profesional a fondo. Un producto KT es una apuesta segura para los próximos años.

SOLICITE INFORMACIÓN