Un porcionador de masas es un equipo para la industria alimentaria perfecto para amasar, cortar y realizar diferentes procesados de panadería.

Gracias a una máquina porcionadora de masas, es posible no sólo hacer panes de diferentes pesos y densidades, sino también galletas, pastelitos, masas de pizzas, etc. Así que es un tipo de maquinaria necesaria para empresas e industrias que necesitan hacer varias elaboraciones del sector, de manera correcta y rápida. Y, si además se cuenta con equipos de marcas referentes dentro del sector, con las cuales conseguir la máxima eficacia y conocer de antemano que el producto será el mejor, proporciona más tranquilidad y confianza.

Y esa sensación se la puede brindar la marca VEMAG, la cual la distribuimos en DORDAL. Solo trabajamos con grandes proveedores y le aseguramos que los porcionadores de masa de VEMAG son los que cumplen con altos estándares de calidad, ya que producen máquinas y equipos para la industria alimentaria y la producción artesanal.

Con los equipos para procesar productos de panadería que le ofrecemos en DORDAL, podrá elaborar repostería tradicional y moderna a nivel industrial con solo una máquina. Disponemos de diferentes modelos y accesorios, siempre adaptados a sus necesidades. Con este tipo de equipos se consiguen producciones muy variadas y gama de productos más extensa, para que pueda tener a su alcance más opciones sin cambiar de máquina.

 

Porcionador de masas Robot 500 de VEMAG

Entre las diferentes máquinas para elaborar y procesar productos de panadería, en este post destacamos el porcionador de masas Robot 500.

Se trata de un divisor de masa muy robusto, versátil y 100% confiable. Es perfecto para porciones exactas de masas de pan, elaboraciones de pasteles, galletas, magdalenas, etc. Igualmente, para elaboraciones de distintos tipos de harinas, de mayor o menor densidad. Con esta máquina para procesar pan, obtendrá un rendimiento muy elevado, alta eficiencia y mucha precisión, aspecto realmente importante para optimizar recursos y que el resultado sea homogéneo.

Es un equipo de procesado alimentario de gran flexibilidad a la hora de acoplar accesorios, todo ello con el fin de personalizar la máquina según cada empresa o producto a realizar.

Le comentamos que, además, cuenta con un diseño muy higiénico, para que la limpieza sea perfecta y esté totalmente garantizada y ningún resto de masa anterior pueda quedar en la tolva.

Las ventajas, por lo tanto, de la utilización del porcionador de masas Robot 500 de VEMAG son muchas:

 

  1. Porcionado muy preciso
  2. Funcionamiento rápido e intuitivo
  3. Mantenimiento sencillo
  4. Es una máquina que se puede mover, ya que se puede instalar de manera fija o móvil.
  5. Permite el porcionado personalizado

 

Elaboraciones y procesados de panadería

Con las máquinas VEMAG puede elaborar un gran abanico de productos de panadería. A continuación le comentamos algunos de ellos:

 

  1. Pan blanco y porciones de masa de pizza: puede seleccionar el peso exacto de cada producto y su espesor. Son equipos que permiten escoger el tipo de miga.
  2. Pan integral, de centeno y masas sin gluten: hoy en día es necesario tener diferentes opciones y alternativas, como las de sin gluten.
  3. Repostería fina y pastas: las máquinas VEMAG se caracterizan también por su gran velocidad de producción y con cortes de alta precisión, lo que permite ejecutar porciones muy exactas y elaboraciones muy concretas. El peso de los productos siempre es exacto y constante.
  4. Pan de hamburguesa y perro caliente: ideal para elaboraciones de pan para hamburguesas, uniforme y fino.


De esta manera, encontramos que los porcionadores que distribuimos son de la mejor calidad, con grandes opciones y que ofrecen excelentes resultados de producción industrial.

 

Equipos de panadería para todo tipo de aplicaciones

En DORDAL suministramos maquinaria para procesar productos de panadería, siempre de alta eficacia y calidad.

Nuestras soluciones se centran en la tecnología desarrollada por la firma VEMAG que, como ha podido comprobar, son máquinas totalmente versátiles y precisas.

Cada accesorio está diseñado para producir productos de panadería consistentes y de alta calidad. Los accesorios  se pueden intercambiar fácilmente en minutos para que pueda producir una variedad de productos diferentes. Así que la velocidad de producción está asegurada.

Contacte con nosotros y pídanos información sobre maquinaria para porcionar masas. Le ofreceremos una atención personalizada.