Porcionado 2018-07-19T15:30:34+00:00

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Equipos de proceso para la industria alimentaria

MAQUINARIA PARA PORCIONADO

El corazón de las máquinas de llenado lo conforman los husillos de alimentación VEMAG. De forma particularmente suave y sin zona de compresión, transportan incluso material primas con guarniciones en trozos grandes desde la introducción hasta la salida de la máquina. Se evita eficazmente el exceso de tensión en la materia prima y se realiza un transporte cuidadoso, pues solo así sus productos adquieren un aspecto realmente delicioso. Estos husillos de alimentación apenas se desgastan con el uso, lo que reduce los gastos de mantenimiento. Gracias a su rápido desmontaje y fácil limpieza, se minimizan los tiempos de parada al cambiar de producto, lo que disminuye a su vez los gastos de máquina y de personal por unidad y garantiza una producción segura y eficaz. Las ventajas cualitativas son una producción escepcional del producto y una calidad reproducible, entre otras. En eficiencia, ofrece la máxima rapidez en el tiempo de prerparación y mínimos tiempos de parada. Las ventajas de servicio son una introducción más sencilla en el interior de la máquina por puertas separadas, así como protección del sistema electrónico con el sistema Box-in-Box. Inluye un sistema de sellado perfecto y limpieza con todos los dispositivos comunes.

SOLICITE INFORMACIÓN

La versión de alta velocidad con cabezal doble y empujador de tripa automático opcional. El serviaccionamiento de LPG208 servo genera salchichas con máxima exactitud en longitud y peso, independientemente del tipo de tripa con la que trabaje. El cabezal doble garantiza unos tiempos de cambio de tripa extremadamente cortos, inferiores a 2,5 segundos, incrementando así las cantidades de producción y los beneficios en el mismo espacio de tiempo. Al conseguir una máxima exactitud en longitud gracias al dispositivo de sujeción rápido para cintas de división controladas mediante sensor, se gana un valioso tiempo que dedicar a la preparación de otros productos.  Retrosión y transferencia para colgado o corte. Para tripa natural, de colágeno, de poliamida y de celulosa. Para la producción de salchichas escaladas, crudas o frescas. Sistema de supervisión del reventón de tripa (opcional). Cortos tiempos de preparación gracias al dispositivo de sujeción rápido (<1 min). Capacidad de embutido hasta 4.400 kg/h. Detección del fin de la tripa. Calibre de 13 a 40+ mm. Empujador de tripa opcional para tripa artificial y de colágeno.

SOLICITE INFORMACIÓN

El porcionador de carne picada, se puede combinar con la picadora-separadora 982 para elaborar carne picada y Cevapcici de forma continuada o en porciones. La velocidad de producción es de hasta 150 porciones/min, dependiendo del peso de la porción (135 porciones/min de 500 g de peso cada una) disponiendo de discos perforados de muchos tipos para obtener granulados y estructuras diferentes. Procesa sin problemas grandes cantidades de carne congelada.

SOLICITE INFORMACIÓN

Los dispositivos para elaborar productos formados de masa de carne, queso y verduras, VEMAG disponen de boquillas que se intercambian con rapidez para lograr formas variadas con un rendimiento de hasta 300 porciones por minuto, controladas mediante el ordenador de porcionado de la máquina de embutido al vacío, resultando en productos con una excelente textura y firmeza natural gracias al cuidadoso transporte de producto. Se puede combinar con otros sistemas de la marca VEMAG, por ejemplo, la picadora-separadora o el Multitray Loader. Los tiempos de preparación y limpieza son reducidos, por lo que la producción resulta completamente rentable.

SOLICITE INFORMACIÓN

Los dipositivos VEMAG para elaborar bolitas, croquetas, etc. disponen de placas con cuchillas que se adaptan a la forma del producto para conferir una forma y peso exactos. Disponen de dos salidas con una velocidad de producción de hasta 250 ciclos por minuto. Fáciles de montar directamente en la embutidora al vacío de VEMAG. Se pueden modificar rápidamente para aumentar la productividad y ofrecen una producción y limpieza flexible con boquillas y placas de cuchillas que se pueden cambiar para flexibilizar la producción y limpieza, con función de corte integrada para moldear los productos de manera exacta.

SOLICITE INFORMACIÓN

Servo Crimer es el dispositivo para elaborar hamburguesas y pastas rellenas. Funciona al máximo rendimiento y trata cuidadosamente los productos. El Servo Crimper puede producir productos con una cantidad de llenado del 70 % y desde 80 hasta 480 porciones por minuto. El módulo de conformación se conecta con dos embutidoras al vacío de VEMAG para el recubrimiento y relleno. Tiene un dispositivo separador neumático para separar y cerrar los productos con precisión.

El sistema Convenience de VEMAG se adapta a cualquier tipo de producto, ya sea carne, pescado, queso, fruta o verdura. Sus fantasías y la flexibilidad de su producción ya no tienen límite

SOLICITE INFORMACIÓN

VEMAG distribuye el dispositivo de llenado para productos fluidos, como, por ejemplo, masas batidas. El rendimiento depende del peso de las porciones: aprox. 70 porciones por minuto. Se puede ajustar a cualquier embutidora al vacío de VEMAG. Un porcionado limpio y sin goteos, con dos émbolos se ocupan de que el porcionado sea limpio y sin goteos. Dispone de varios cabezales de llenado, si se combina con el distribuidor de caudal de VEMAG, puede funcionar en paralelo. Es rápido y fácil de limpiar, ya que se desmonta sin necesidad de herramientas.

SOLICITE INFORMACIÓN

¿Elaborar repostería tradicional y moderna a nivel industrial con solo una máquina? Pues sí, con el porcionador de masa de VEMAG es posible. El sistema modular compuesto por el porcionador de masa y el dispositivo complementario hace que su producción sea tan variada como su gama de productos.

SOLICITE INFORMACIÓN

Las máquinas de Inotec atan de manera eficiente, proporcionando un mantenimiento i componentes industriales de alta calidad. Porciones flexibles: sin distancia, con distancia definida, con lazos de cuelgue, usando hilos original de INOTEC para el máximo rendimiento de atado, con desligue automático si el carrete o la tripa termina

SOLICITE INFORMACIÓN