Nueva representada !! DJM FOOD PROCESSING – Produce alimentos únicos.

//Nueva representada !! DJM FOOD PROCESSING – Produce alimentos únicos.

DORDAL S.A se complace en anunciar que a partir del próximo año representará en exclusiva los productos de DJM en el mercado español.

DJM Food Procesing fue fundada en 1978 y en las últimas años se ha convertido sin lugar a dudas en un reconocido productor en el mercado global de máquinas de producción de snacks y aperitivos.

Dentro de la gama de equipos que ofrece DJM, cabe destacar la serie de formadoras VacForm las cuales presentan un diseño simple y de bajo coste de mantenimiento, siendo además una de las máquinas formadoras de placas más silenciosas del mercado.

Las lineas VacForm son sin lugar a dudas la mejor solución para clientes exigentes con producciones de hasta 3.500 kg/hora de nuggets de pollo y hasta 4.000 kg/hora de hamburguesas.

DJM ofrece un amplio abanico de soluciones estándar y a medida para el extrusionado, formado y dosificado de todo clase de productos: snacks para animales de compañía, palitos de mozzarella, bolitas de queso, aros de cebolla, falafel, aros de calamares, nuggets de pescado/carne, sucedáneo de gambas, empanadillas, san jacobos, hamburgesas, etc…

No dude en contactar con nosotros para recibir más información sobre todo lo que puede ofrecerle DJM.

 

 

 

 

 

 

 

2022-01-03T14:38:20+00:00 31 diciembre 2021|