MAGURIT, las mejores guillotinas y cortadoras de productos congelados

maguirt guillotinas y cortadoras para congelados

MAGURIT, cortadoras de productos congelados

MAGURIT es la única empresa a nivel mundial que está especializa en la producción de equipos para el corte de materias primas congeladas para la industria alimentaria. También, desarrollamos y producimos máquinas rebanadoras continuas para alimentos frescos o cocidos.

Disponemos de una cartera de productos que incluye una gama de equipos según las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por eso estamos constantemente desarrollando los productos que fabricamos con un enfoque en higiene, eficiencia, ergonomía y ecología.

Líderes en producción para corte de congelados

MAGURIT es uno de los líderes del mercado en el sector de alimentos con máquinas especiales para la reducción de productos frescos y bloques congelados. Por eso desde Dordal sabemos que su amplia gama de máquinas de corte permite soluciones óptimas e individuales para cada cliente.

Con más de 160 años de experiencia sabemos que MAGURIT está constantemente desarrollando los productos que fabricamos con un enfoque en higiene, eficiencia, ergonomía y ecología.

guillotinas y cortadoras para congelados magurit

MAGURIT, cortadoras de productos congelados

MAGURIT es la única empresa a nivel mundial que se especializa en la producción de equipos para el corte de materias primas congeladas para la industria alimentaria. También, desarrollamos y producimos máquinas rebanadoras de continuas para alimentos frescos o cocidos.

Disponemos de una cartera de productos que incluye una gama de equipos según las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por eso estamos constantemente desarrollando los productos que fabricamos con un enfoque en higiene, eficiencia, ergonomía y ecología.

maguirt guillotinas y cortadoras para congelados

Guillotinas para congelado

Las guillotinas de la serie FROMAT sirven para el corte de bloques congelados, donde los bloques se deslizarán por su propio peso hacia la zona de corte. Todos los modelos disponen de un potente sistema hidráulico para el accionamiento del cabezal de corte. Esta maquinaria está diseñada para procesar a muy baja temperatura cualquier forma y medida de bloques estándar.

También, para aquellas aplicaciones que requieren una reducción aún más pequeña (hasta partículas de 10 mm) disponemos de la RECUT 324.

maquinas de guillotinas para congelado fromat
maquinaria cortadora de productos frescos serie galan

Cortadoras de productos frescos

Nuestra maquinaria cortadora de productos frescos sirve para un corte muy suave y continuo de los alimentos donde se pueden procesar alimentos frescos, masajeados, semi-congelados y cocidos de carne, ya sean de ternera, cerdo, pollo o pescado.

Todo esto es posible gracias a la serie GALAN donde se pueden hacer cortes en una, dos y tres dimensiones, es decir, se puede cortar lonjas, rodajas, tiras, bastones y cubos con una sola máquina. Esto convierte a nuestras cortadoras de productos frescos en las máquinas de corte más flexibles y polivalentes.

Cortadoras de tambor rotativo

La serie STARCUTTER, es la gama más completa y amplia de guillotinas rotativas para congelados del mundo. Nuestra cortadora de tambor giratorio para productos congelados se caracteriza por un alto rendimiento de corte continuo de alta calidad incluso a temperaturas bajas.

El alto rendimiento en las guillotinas rotativas es el resultado de una avanzada tecnología tanto aplicada al diseño de las cuchillas, la geometría del tambor de corte, el dispositivo integrado de sujeción del bloque y el sistema de presión del bloque.

starcutter cortadoras o guillotinas de tambor rotativo
magurit starcutter guillotinas rotativas

Cortadoras continuas

Las cortadoras continuas son cortadoras de bloques congelados para el procesamiento de grandes cantidades de producto donde se utilizan si es necesario una producción continúa. Nuestra serie PRECUT de cortadoras continuas son necesarias cuando se requiere de una capacidad de más allá de las 8t/h o cuando se tiene que reducir grandes cantidades de producto en poco tiempo.

Por eso ofrecemos hasta 4 configuraciones distintas según las necesidades de los clientes: El modelo PRECUT 328, para bloques estándar (máximo de 16t/h). PRECUT 330, reduce multi-placas de bloques apilados sobre palés (máximo 25t/h).

maquinaria cortadoras continuas para productos congelados

Corte y vaciado de bolsa de plasma sanguíneo

El plasma sanguíneo humano es el componente principal de muchos medicamentos. Nosotros desarrollamos soluciones con nuestros clientes, para separar esta materia prima de la botella o bolsa, bajo las más altas exigencias de higiene y ponerlo a la disposición para su fraccionamiento.

La serie PLASCUT ofrece el corte y vaciado de bolsas de plasma sanguíneo que pueden manipular las diferentes formas y tamaños de bolsas (PLASCUT 591 y 592).