Inyectora Fomaco M3

//Inyectora Fomaco M3

Las inyectoras M3 están disponibles en  diferentes medidas, cada uno con un número diferente de configuraciones de cabeza disponibles, lo que permite una personalización total. Debido al diseño modular, un único software y debido a que se han aplicado exactamente los mismos principios de construcción a todos los componentes y controles, la instalación y el uso nunca ha sido tan fácil.

Una mención especial siendo estas un claro referente en el sector.

El alto grado de especialización de la empresa ha propiciado el continuo desarrollo de soluciones específicas e innovadoras en base a las demandas de los clientes, consolidando al modelo M3 en la máquina más avanzada y versátil del mercado.

El nuevo concepto de construcción higiénica y modular, la amplia variedad de cabezales de inyección así como los sistemas de filtrado desarrollados específicamente por la firma, garantizan en todo momento una producción constante con un alto rendimiento, sin olvidar un avanzado software de control capaz de gestionar y supervisar todos los aspectos de la máquina minimizando los paros imprevistos durante la producción.

Las principales características de la serie M3 son:

·       Personalización Total ·       Alta Fiabilidad
·       Distribución uniforme de Salmuera ·       Apto para todos los productos
·       Limpieza automática controlada por PLC ·       Flujo Optimizado

 

 

 

2020-10-01T13:18:31+00:00 1 octubre 2020|