HOLAC, cortadoras y ralladoras para producción alimetaria

logo holac cortadoras chuleteras y ralladoras de productos alimentarios

HOLAC, empresa líder en la tecnología de corte

Holac es en la actualidad una empresa líder reconocida a nivel mundial en la industria de la tecnología de corte. La estrategia de Holac se basa en sus propios valores: robustez, durabilidad, eficacia, retención del valor y el liderazgo tecnológico. Por ello todo nuestro proceso de desarrollo y construcción se elabora en nuestra fábrica de Nattheim (Alemania).

Durante más de 60 años, Holac ha ofrecido soluciones para cortar carne, productos cárnicos, queso, pescado y verduras.

La marca Holac se distingue por su insuperable precisión, fiabilidad y calidad.

Nuestra experiencia y la creatividad que se aplica en el desarrollo de nuestras máquinas, garantiza siempre nuestra posición dominante en el mercado mundial. La estrategia de Holac está centrada firmemente en la tecnología de corte para productos alimenticios.

Máquinas cortadoras, chuleteras y ralladoras

Durante más de 60 años, Holac ha ofrecido soluciones para cortar carne, productos cárnicos, queso, pescado y verduras.

Gracias a la creatividad, experiencia y valores de Holac las máquinas que fabrican disponen de robustez, eficacia, durabilidad, individualidad y liderazgo en tecnología.

holac maquinaria cortadora y ralladoras para productos carnicos y quesos

Cortadoras de dados para productos alimenticios

Disponemos de una amplia gama de cortadoras de dados para distintas aplicaciones y capacidades. Ya sean carniceros, pequeñas empresas o grandes industrias, Holac tiene el equipo adecuado.

Nuestras cortadoras de dados para carniceros y pequeñas empresas tienen un diseño compacto e higiénico, sin renunciar a las altas prestaciones tecnológicas, como puede ser un panel táctil de gestión (en opción), cambio rápido de formato, sistema THC para eliminar cortes imperfectos (en opción), etc.

A diferencia, las cortadoras de dados industriales mantienen las mismas directrices de diseño, si bien se aumenta la capacidad de carga disponiendo además de sistemas de alimentación automáticos, lo que repercute en mayores producciones.

maquinas cortadoras de dados para produccion alimentaria
maquina cortadora de tiras fija o movil

Cortadoras de tiras móviles y fijas

Ofrecemos hasta 6 modelos de cortadoras de tiras donde las características y funciones varían según las necesidades de nuestros clientes.

La gama de acceso se compone de equipos de tamaño compacto y versátil, pudiendo hacer además de tiras otros formatos. En todas ellas es común disponer de una cámara de carga hermética, sistema por control de presión, control por programador, así como el reconocido diseño higiénico de los equipos Holac.

Mientras que, los modelos de altas prestaciones de cortadoras de tiras tienen un diseño que permite integrarse fácilmente en líneas de producción automática. Estos equipos están enfocados principalmente para productos avícolas cocidos o frescos, carne, pescado, verduras o queso (como precortadora).

Máquinas rebanadoras o chuleteras

Disponemos de 4 modelos de máquinas rebanadoras o chuleteras que ofrecen diferentes características según las medidas del producto y necesidades del cliente.

El modelo Sect 200 es la máquina rebanadora más pequeña que proporciona unos resultados de corte óptimos. La Sect 230 es una máquina altamente flexible en las porciones de corte que proporciona un óptimo resultado de corte en los productos alimentarios. También ofrecemos la máquina más grande de corte en porciones, el modelo de máquina rebanadora Sectomat 360. Por último, la Sect 28 es el máximo exponente de toda la gama de máquinas cortadoras al disponer de un rendimiento excelente gracias a la alta productividad y corte de gran calidad.

maquinas rebanadoras o chuleteras holac para productos carnicos

Cortadoras para queso

Las cortadoras de queso son máquinas diseñadas para cortar queso en cualquier tamaño y forma. Ya sean tiras, con formas especiales: dados, cilindros, triángulos, láminas o queso rallado.

Nuestras máquinas están preparadas para trabajar de forma autónoma o bien para ser integradas en lineas de trabajo. Además algunas de ellas ya cuentan con conexión 4.0 para facilitar la gestión de las mismas.

holac maquinas cortadoras para queso

Cheesixx

Es una máquina polivalente para el corte de queso. Este modelo de cortadora para queso o rayadora para queso es el más pequeño de la gamma, pero, aun así, puede realizar casi todas las funciones de las que disponen las máquinas más grandes gracias a la tecnología de corte patentada.

Cheesmaxx 200

Otorga un máximo rendimiento en un formato compacto. Es una máquina automática que dispone de un diseño ergonómico y compacto equipado con el sistema patentado THC, para garantizar un perfecto filtrado incluso de la corteza del queso. También, estas máquinas cortadoras para queso se pueden montar, desmontar y limpiar en muy poco tiempo.

Aut 200

La Aut 200 es la cortadora para queso más grande de la gamma. Combina un alto rendimiento con un uso flexible donde puede adaptarse a nuevos productos gracias a los juegos de corte para dados, tiras, rallar y otras formas.