GRASSELLI, máquinas cortadoras y fileteadoras de carne

grasselli cortadoras carne fresca

GRASSELLI, Mejores cortadoras de carne fresca

En Grasselli ofrecemos la tecnología más avanzada para poder dar procesamientos
más rápidos, cortes más precisos y mayores volúmenes en los diferentes tipos de cortadoras.

GRASSELLI, Mejores cortadoras de carne fresca

En Grasselli ofrecemos la tecnología esencial para poder dar procesamientos más rápidos, cortes más precisos y mayores volúmenes en los diferentes tipos de cortadoras como la cortadora de callos o las cortadoras de fiambre.

Disponemos de los mejores sistemas de seguridad, CLO y WLO, patentados a nivel internacional para brindar de las cortadoras de carne fresca más seguras del mercado, ya que neutralizan el riesgo de accidente y maximizan las prestaciones.

grasselli cortadoras carne fresca

Máquinas cortadoras y fileteadoras para carne

Grasselli lleva más de 40 años fabricando cortadoras y fileteadoras, por eso desde Dordal sabemos que ofrecen y disponen de una experiencia, tecnología y una
seguridad muy buena.

También, todas sus máquinas tienen una fiabilidad y seguridad excelentes gracias a los materiales utilizados y al compromiso de diseño, eliminando las tareas manuales más tediosas por soluciones totalmente automáticas.

grasselli cortadoras fileteadoras carne fresca

Desollado

En Grasselli disponemos de desveladoras y desmembradoras extremadamente fiables y de elevadas prestaciones muy fáciles de usar. Con rendimientos elevados que garantizan seguridad al operador y precisión en el procesamiento de cualquier producto alimenticio.

Las cortadoras merma cero son intuitivas, fáciles de usar y muy eficientes en términos de rendimientos como en capacidad productiva. Disponen de una seguridad máxima gracias a los sistemas de seguridad que dispone Grasselli.

maquinaria desveladora y desmembranadora grasselli
cortadoras merma cero grasselli para productos alimentarios

Las cortadoras y fileteadoras más avanzadas del mercado

Las fileteadoras que tenemos están estudiadas y fabricadas para realizar cortes extremadamente precisos, obtener elevados rendimientos y facilitar la limpieza sin necesidad de herramientas o arduas tareas de desmontaje.

Suministramos varios tipos de fileteadoras según el corte y el tipo de carne.

Entre los diferentes tipos ofrecemos cortadoras verticales, cortadoras horizontales, fileteadoras semiautomáticas y automáticas, entre otras.

maquinas cortadoras y fileteadoras de grasselli para carnes

Cortadoras verticales

Las cortadoras verticales sirven para el corte de tiras de carne con o sin hueso, ya sea cruda o cocida, obteniendo en cualquier caso filetes perfectamente paralelos., además de obtener un rendimiento y calidad de corte elevados, incluso en productos calientes.

Las ventajas de las cortadoras verticales es que la velocidad de corte y presión sobre el producto son regulables, además de tener un diseño que facilita la limpieza, y disponer de varios soluciones opcionales como por ejemplo el cambio de las cuchillas rápidas.

cortadoras verticales para carne fresca o congelada

Cortadoras horizontales

Las máquinas cortadoras horizontales, cortadoras de fiambre o cortadoras de pechugas de pollo tienen una capacidad muy alta de corte y una extrema precisión en el espesor de los filetes

Con estos equipos se pueden obtener tiras de pollo sin hueso con extrema precisión en el espesor de los filetes. En aquellos casos que sea necesario disponemos de variantes que permiten separar los filetes en grupos.

maquinarias cortadoras horizontales para produccion alimentaria

Fileteadoras semiautomáticas

Sirven para el corte de tiras de carne o para corte de tiras de pollo, con las ventajas de que la mayoría de máquinas tienen un diseño para facilitar la limpieza interna y externa, controles electrónicos externos de fácil acceso, parámetros de corte regulables, entre otros.

cortadoras semiautomaticas grasselli para corte de tiras de carne o pollo

Fileteadoras automáticas

Las fileteadoras automáticas que sirven para cortes de pechugas son capaces de adecuar el grosor de los filetes de forma dinámica mediante el movimiento automático de las hojas del corte.

Algunos de los beneficios de los que disponen las cortadoras de pechugas de pollo son que disponen de una máxima automatización y flexibilidad de procesamiento para cada ciclo de corte individual, máximo rendimiento para no tener desperdicios, etc.