FOMACO, nueva representada de Dordal en España.

//FOMACO, nueva representada de Dordal en España.

FOMACO, nueva representada de Dordal en España.

 

Dordal  en su continua búsqueda por ofrecer la última tecnología ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma FOMACO.

Des de este mes de Septiembre, Dordal es el nuevo representante para el mercado español de esta firma danesa con una historia de más de 40 años y presencia en más de 60 países.

Fomaco es uno de los fabricantes líderes en el mundo en equipos para la elaboración de productos curados, cocidos y marinados. Su catálogo incluye entre otros equipos mezcladoras de salmuera, tenderizadoras, bombos continuos e inyectoras.

De entre todos sus equipos sin lugar a dudas las inyectoras M3 merecen una mención especial siendo estas un claro referente en el sector.

 

El alto grado de especialización de la empresa ha propiciado el continuo desarrollo de soluciones específicas e innovadoras en base a las demandas de los clientes, consolidando al modelo M3 en la máquina más avanzada y versátil del mercado.

El nuevo concepto de construcción higiénica y modular, la amplia variedad de cabezales de inyección así como los sistemas de filtrado desarrollados específicamente por la firma, garantizan en todo momento una producción constante con un alto rendimiento, sin olvidar un avanzado software de control capaz de gestionar y supervisar todos los aspectos de la máquina minimizando los paros imprevistos durante la producción.

Con esta nueva representada, Dordal da un paso más para afianzarse como proveedor de referencia en el sector de la industria alimentaria.

 

2020-09-10T06:45:58+00:00 10 septiembre 2020|