Las máquinas para cortar quesos son indispensables para las industrias que desean ofrecer a sus clientes productos con calidad y según sus preferencias.

Además, es muy importante responder a las demandas actuales de los usuarios. Y es que hoy en día existe gran variedad en el mercado, y los consumidores quieren este tipo de lácteo en diferentes formas y acabados.

Por ello, contar con máquinas para cortar quesos, ofrece mayores oportunidades a las empresas y pone a su disposición un sinfín de posibilidades de productos relacionados con este sector.

 

De esta manera, los equipos y maquinaria para la industria de los quesos, son capaces de cortar en cubos, tiras, rallar, hacer sticks, bolas e, incluso, transformar el queso en cremas o para untar, producto muy vendido. Es una elaboración estrella, muy ligera, versátil y con gran salida en el mercado.


La alta demanda de los productos lácteos y quesos


La industria alimentaria está en constante movimiento, siempre adaptándose a las necesidades de los clientes. Cada vez más, se buscan productos diferenciados y que tengan mayor funcionalidad en la cocina, es decir, que sean versátiles y de calidad. Muchas industrias requieren desarrollar diferentes elaboraciones y éstas se pueden llevar a cabo mediante máquinas para el corte de quesos, idóneas durante la transformación de estos productos lácteos.

Igualmente, aunque la demanda es generalizada, puede cambiar el tipo de producto y su comercialización según la zona de destrucción y venta. Lo mejor de los equipos de corte de quesos, es que pueden adaptarse a todo tipo de formas y cortes de quesos, así que, en una misma máquina, se maximizan las posibilidades y con ellas, hay mucha más eficiencia y rentabilidad.


Rellenar los quesos con mermeladas y salsas


La maquinaria para rallar y cortar quesos, no sólo puede hacer estas acciones, sino que puede rellenar los quesos con mermeladas y salsas. Son productos altamente solicitados. Por este motivo, si tiene en mente ofrecer algo nuevo a sus clientes, debe probar los equipos de coextrución de DORDAL.

Al igual que todas nuestras máquinas específicas para tratar los quesos, ponemos a su alcance equipos perfectos para hacer los rellenos de los quesos. Sin duda, es un valor añadido muy atractivo y con resultado muy sabroso para los consumidores.


Maquinaria para la industria alimentaria


Si quiere saber dónde encontrar las mejores máquinas para cortar quesos, no dude en contactar con DORDAL.

Contamos con maquinaria y accesorios para cortar lácteos y realizar cualquier forma y acabado del producto.

Nuestras máquinas pertenecen a los mejores proveedores y marcas del sector. Entre ellas, encontramos HOLAC.

Ésta dispone de maquinaria polivalente para el corte de queso:

El modelo Cheesixx, la máquina más pequeña de su gama. Si requiere tamaños pequeños, medianos o grandes de dados, tiras o sellos, o formas especiales tales como cilindros, triángulos o queso rallado, este equipo lo lleva a cabo de manera fiable y profesional gracias a su tecnología de corte patentada. Sus características son enormes: cierre de la cámara de carga mediante compuerta, sistema hidráulico HD para el proceso del queso, cámara totalmente hermética con drenajes abiertos, velocidad de la cuchilla ajustable, sistema THC para un rallado perfecto, cámara de precarga, control por programador, juegos de corte para dados, tiras y otras formas y juegos de corte para rallar.

Y, entre otros, el modelo Cheesmaxx200, la máquina automática más potente para cortar queso. Se adapta a cualquier línea de pizzas, ya que tiene un diseño compacto y ergonómico, que hace que su limpieza, además, sea mucho más sencilla y eficaz. Sus características son: cámara totalmente hermética de una sola pieza con drenajes abiertos, apertura de la pared lateral, ajustable al tamaño del producto para la carga, sistema THC para un perfecto rallado, sistema HD hidráulico para el proceso del queso, velocidad de la cuchilla ajustable, control por programador con pantalla de 15“ integrada en un cuadro móvil, ventana en la cámara de corte, sistema de presión superior, juegos de corte para dados, tiras y otras formas, juegos de corte para rallar, sistema de control automático de velocidad, permite ajustar la capacidad de la máquina en base a las necesidades productivas de la línea y posibilidad de conectar el equipo a un sistema SCADA para análisis y gestión de datos.

No dude en pedirnos información en DORDAL. Le garantizamos la mejor calidad y resultados con nuestros equipos y maquinaria para cortar quesos.