Empresa 2018-07-19T15:30:20+00:00

UNA COMPAÑÍA DE FUTURO.

NUESTRA MISIÓN

DORDAL tiene como objetivo principal, conocer y analizar perfectamente las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer la mejor solución tecnológica adaptada a sus necesidades, trabajando bajo los máximos niveles de exigencia del mercado actual y orientando la empresa a alcanzar los objetivos de nuestros clientes permitiendo competir en sus mercados desde una posición ventajosa, y a la vez estar a la vanguardia de la tecnología.

NUESTRA VISIÓN

Liderar el sector de la tecnología alimentaria, comercializando las mejores firmas de prestigio internacional, ofreciendo a nuestros clientes CALIDAD, COMPROMISO, CONFIANZA Y COOPERACION MUTUA.

NUESTROS VALORES

  • Orientación total a las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación tecnológica constante.
  • Desarrollo constante de nuestro capital humano.
  • Respeto hacia las personas y el medio ambiente.

NUESTRAS INSTALACIONES

Actualmente, DORDAL posee unas instalaciones de 4.500 m2 que ubican las oficinas de administración, servicio técnico, taller de reparación, almacén de repuestos, sala de exposición de maquinaria y planta piloto donde nuestros clientes pueden llevar a cabo diferentes pruebas de mejora de su producto. La posibilidad de degustar los productos cocinados en nuestras instalaciones, demuestran una vez más, el esfuerzo constante de nuestra empresa para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, sabemos por nuestra experiencia, lo importante que es este proceso.

EMPRESA LÍDER REFERENTE EN EL SECTOR CON VALORES DIFERENCIALES

Tenemos un gran número de clientes gracias a una larga trayectoria dentro del sector de la alimentación. Trabajamos con grandes, pequeñas y medianas empresas que requieren soluciones a medida.
Gracias a la experiencia de más de tres décadas, hemos logrado una total especialización y personalización a través del desarrollo tecnológico más avanzado, ofreciendo la mejor solución para mejorar la calidad y así proporcionar a nuestros clientes el valor añadido que nos brinda nuestra experiencia y la tecnología de primer nivel.

EFECTIVIDAD, INNOVACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN

Ponemos a su disposición nuestros RECURSOS, EXPERIENCIA, VALORES, COMPROMISO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA para ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades, con toda la flexibilidad que nos caracteriza.
Innovar y diseñar no es sólo una cuestión de formas materiales, también se trata de ofrecer la máxima productividad y la máxima eficacia. El departamento de I+D, dedica todo su esfuerzo para que cada una de nuestras máquinas cumplan este propósito.

Solicitud del Catálogo de Empresa

Dordal SL Cataleg
VER CATÁLOGO ONLINE