El 4, 5 y 6 de Octubre estaremos en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, en Vigo.

 

Somos una compañía líder en maquinaria para el proceso de pescado y, como tal, estaremos presentes en este evento de gran repercusión en el sector.

 

Al ser distribuidores de las mejores marcas de equipos para procesar alimentos, ferias como Conxemar son fantásticas para dar a conocer las novedades del ámbito y seguir creciendo e innovando. Todo ello, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor para sus empresas.

En este caso, podrá encontrarnos en el estand A36, donde estaremos encantados de atenderle e informarle sobre nuestra maquinaria para el proceso de pescado.

 

¿Por qué debe visitarnos en Conxemar?

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) es un evento referente en Europa. Los mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar, etc., se reúnen para poder crear una gran sinergia, encontrarse y descubrir novedades del ámbito. Así que no puede perdérselo.

Conxemar, instrumento de unión fundamental en el sector del pescado congelado en nuestro país, está completamente consolidada entre las cuatro más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 37.000 m2. Representa a 228 empresas asociales, entre las que se encuentra DORDAL.

 

Equipos para la industria alimentaria DORDAL: maquinaria para el proceso de pescado

Nuestra empresa es líder en proveer maquinaria para procesar pescados, con equipos potentes para cortar y procesar todo tipo de piezas del mar.

 

Contamos con marcas líderes como Grasselli, Laska, Magurit, Mauting y Vemag, todas ellas con en continua evolución y actualización para ofrecer la mejor precisión y porcionado en los productos del mar.

Nuestras máquinas para cortar y procesar pescados se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes. De esta manera, en DORDAL abarcamos todas las aplicaciones del proceso de trasformación de los pescados.

Los resultados son productos finales de gran calidad y aspecto.

La maquinaria, además, es de fácil manejo, limpieza y mantenimiento, aspecto esencial que alarga su vida útil y la mantiene en excelentes condiciones, ofreciendo máxima rentabilidad a la empresa.

Los utensilios de la maquinaria tienen poco desgaste con el uso y se desmontan de manera sencilla, reduciendo el tiempo invertido en realizar la tarea y garantizando una producción segura y muy eficaz.

 

Líneas y equipos para el proceso de pescado

Visítenos en la feria Conxemar del 4 al 6 de Octubre y le mostraremos todas las novedades relacionadas con nuestra maquinaria del sector alimentario. En DORDAL estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas soluciones tecnológicas para que nuestros clientes puedan disfrutar de procesos más fáciles, efectivos y productivos.

Le atenderemos sin compromiso. ¡Le esperamos!