En DORDAL no ha caracterizado siempre tener las máquinas industriales del sector alimentario con máximas prestaciones y calidad y, entre ellas, destacan los equipos para el procesamiento de pescados.

Proveemos maquinaria para el procesado de productos del mar a empresas, con aplicaciones de última tecnología, gran eficiencia y rentabilidad. El objetivo es que su productividad aumente y que el producto final sea de excelente naturaleza.

Ofrecemos soluciones vanguardistas, fáciles de usar, de limpiar y de mantener, aspecto determinante para su buen uso.

Los equipos para el procesamiento de pescados permiten el mejor corte del producto, según el grosor seleccionado, la forma y la consistencia deseada.

Actualmente, existe gran diversidad de productos del mar, incluso hay variedades específicas dirigidas a un público objetivo en concreto, como los niños. Éstos prefieren pescado con formas divertidas, rebozados, etc. En definitiva, acabados más atractivos para ellos. Para obtenerlo, sin duda, se requiere de máquinas y aplicaciones para cortar pescados.


Soluciones idóneas para procesar los productos del mar

 

En DORDAL somos su proveedor de confianza, ya que únicamente trabajamos con las mejores marcas del sector, las cuales tienen equipos modernos, tecnológicos y eficientes, para que el pescado pueda ser procesado perfectamente. La maquinaria se adapta a las necesidades de la industria, mediante diferentes aplicaciones.

Somos colaboradores de Grasselli, Laska, Mauting, Vemag y Magurit, especialistas en maquinaria industrial alimentaria.

Entre todas estas marcas, hoy destacamos Magurit, gran fabricante de máquinas de corte de productos del mar.

Es una empresa referente a nivel mundial, especializada en producir equipos para la industria alimentaria, de diferente tamaño y potencia, incluyendo equipos totalmente automáticos, capaces de producir hasta 25,000 kg por hora. Magurit desarrolla máquinas eficientes, ergonómicas y ecológicas, así que son una gran elección. Asimismo, enfocadas para que sean higiénicas, aspecto determinante tanto para la industria en sí como para tener la mejor calidad en la producción.

Su amplia gama de técnicas de corte y aplicaciones permiten disponer de las mejores soluciones para cada cliente y necesidad. De hecho, es una firma especialista en corte congelado y fresco de pescado, tanto en cubos, rebanadas, trozos, formas determinadas, etc.


Máquinas industriales y su mantenimiento


Magurit, además de todas las empresas con las cuales trabajamos, requieren de un mantenimiento periódico. Y, de ello también nos encargamos en DORDAL. Por descontado, ofrecemos un servicio profesional donde cuidamos cada equipo para procesar alimentos y lo optimizamos al máximo, alargando su vida útil y haciendo que siempre esté al 100%.

Un mantenimiento eficaz incluye tareas de prevención, esenciales para que no existan paradas repentinas de producción, la sustitución de piezas, trabajos de ajuste, inspecciones y detección de fallos. Todos estos aspectos son llevados a cabo por nuestros técnicos especialistas en mantenimiento de equipos para procesar alimentos.

Este servicio permite eliminar todas las incidencias que pudieran surgir y garantizar la productividad.

Además, gracias a un mantenimiento, es posible conocer el estado técnico de cada máquina y tomar las mejores decisiones, algo que puede afectar positivamente a la economía de su industria.


Líneas y equipos de proceso para la industria del pescado

Contacte con DORDAL y obtendrá un asesoramiento y soporte totalmente profesional. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada empresa e industria, con lineales y maquinaria específica, y grandes aplicaciones para cortar productos del mar.

Desarrollamos proyectos a medida, de todos los tamaños, con la intención de poder procesar pescado y que el producto final sea el deseado por el cliente.

Contamos con personal altamente cualificado y experto en la materia, quienes le orientarán en todo momento.

Somos su proveedor de confianza en equipos para el procesamiento de productos del mar. No dude en pedirnos información sin compromiso.