En los últimos tiempos, la industria alimentaria aplicada al pan y la bollería ha sufrido una auténtica revolución, gracias a los equipos de panadería existentes en el mercado.

En la actualidad hay infinidad de variedades, opciones, formas, pesos, etc. que los consumidores acogen de manera muy positiva. Y es que el pan siempre ha sido un producto del día a día, muy solicitado y el alimento por excelencia.

La maquinaria de panadería se adapta a los requerimientos de los usuarios y ofrece muchas más posibilidades. En DORDAL trabajamos de manera incansable para ofrecer los mejores equipos para el procesado de panadería. Nuestra maquinaria está diseñada y desarrollada con el fin de satisfacer esta creciente demanda, garantizando la mejor asistencia y trato cercano y personalizado.

Por este motivo, si cuenta con una empresa relacionada con esta industria y su comercialización, siga leyendo este post.


La importancia de la maquinaria de calidad para el procesado de panadería


Tanto a la hora de realizar las masas, como durante el corte y formación del producto final, los panes deben mantener los mejores estándares de calidad. Hablamos en referencia a la seguridad y a que el proceso sea exitoso, es decir, que el resultado sea el esperado y el que requiere la empresa.

La gama de productos que ofrecemos en DORDAL se adaptan perfectamente a las necesidades de los profesionales, como pueden ser panaderías, pizzerías o pastelerías, entre otros, que las vayan a usar, para que obtengan el mejor control y su día a día sea el más eficiente y productivo posible.


Los porcionadores o cortadores de pan son imprescindibles


Cortar el par o realizar las porciones es una de las fases más importantes, y determinan el producto final.

En el caso de nuestras máquinas industriales de panadería, son de la máxima calidad y con alta funcionalidad, para que su empresa nunca pare. Son soluciones que se centran en la tecnología desarrollada por la firma VEMAG, con gran experiencia en el ámbito y totalmente profesional.

De esta manera, contamos con equipos porcionadores de masa que separan masas de trigo de forma exacta, con una precisión de peso inigualable. Asimismo, son de alto rendimiento, capaces de cortar hasta 140 porciones por minuto; también equipos que cortan masas con dispositivo integrado y cinta transportadora, para ofrecer más comodidad; con control de peso dentro de las cadenas de producción complejas; equipos que realizan porciones de masas blandas, panes integrales, masas de centeno y pan sin gluten, todo ello directamente en cajas; y modelos de maquinaria porcionadora de masas que pueden cortar y separar multitud de pastas y masas.

Así que ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que las empresas puedan escoger su maquinaria de panadería dependiendo de sus necesidades.


Maquinaria industrial para procesar el pan


El proceso de elaboración del pan puede resultar algo complejo, pero con la maquinaria adecuada, es mucho más sencillo y ofrece multitud de opciones a las empresas del sector.

En DORDAL suministramos gran variedad de equipos de panadería para todo tipo de aplicaciones y producciones.

Como le comentábamos, gracias a VEMAG, nuestros clientes tienen a su disposición las mejores soluciones del mercado en este sentido.

VEMAG dispone de maquinaria que incorpora grandes accesorios innovadores, los cuales están perfectamente diseñados para producir multitud de productos de panadería, siempre de alta calidad. Éstos se pueden intercambiar en muy pocos minutos y, como consecuencia, se pueden producir infinidad de productos y elaboraciones de pan.

Estos equipos son perfectos para la producción de panes, panecillos y bollos, de diferente gramaje y estructura de miga. Asimismo, se puede emplear como dosificador para dividir con precisión  la masa de galletas, rellenos y rebozados en líneas móviles o estacionarias.

Contacte con DORDAL y le ofreceremos más información sin compromiso sobre estos equipos, ideales para conseguir los mejores productos de la industria alimentaria de panadería.

Somos su proveedor de confianza.