Automatización 2019-03-12T15:56:40+00:00

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Equipos de proceso para la industria alimentaria

MAQUINARIA DE AUTOMATIZACIÓN

INOTEC además de las mezcladoras y emulsificadores dispone de una gran variedad de accesorios (TOLVAS, SILOS, CINTAS DE TRANSPORTE, ETC.) para elaborar una gran diversidad de productos, en función de sus necesidades.
Diferentes tipos de líneas para
personalizar sus proyectos:

  • Línea de elaboración de quesos.
  • Línea de elaboración de sopas.
  • Línea de elaboración de salchichas de frankfurt.
  • Línea de elaboración de mermeladas.
  • Línea de elaboración de alimentación infantil.
  • Línea de elaboración de pescados.
  • Línea de elaboración de comida para animales.
  • Línea de elaboración de ensaladas.
SOLICITE INFORMACIÓN

Las picadoras, cutters, mezcladoras o emulsificadoras LASKA constituyen la base de nuestros proyectos de éxito, a los que se añade un amplio abanico de sistemas de alimentación y transporte como cintas transportadoras, transportadores de sinfín, así como soluciones de transporte por bomba o tuberías.

A partir de esta extensa gama, y con su colaboración, crearemos la combinación de máquinas óptima que responda a las necesidades de su actividad. Durante este proceso se tendrán en cuenta los tamaños de las naves, las cantidades de producción, los métodos de procesamiento y la variedad de producción.

SOLICITE INFORMACIÓN

Línea para la producción de barras de jamón cocido al vacío.
Planta innovadora creada para mejorar al máximo la productividad y racionalización de los procesos productivos sin alterar la calidad del producto. Este sistema está equipado con un sistema automático para la rotación de los tubos de revestimiento/red y además con un nuevo sistema de salida hidráulico para los productos conformados: más rápido y más asequible.
Por último, la línea de producción de jamón cocido se completa con una estación flow-pack “en línea” con sistema de envasado al vacío que -con vibraciones- realiza un masaje de los productos embutidos para extraer el aire residual y mejorar la consistencia del producto.

SOLICITE INFORMACIÓN

LA EVOLUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS CURADOS EN SECO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DESARROLLADA POR INOX MECCANICA
Nuestro sistema de salado automático patentado con extracción osmótica para productos a secar y curar, permite crear en el interior de la secadora condiciones óptimas para una distribución homogénea de la sal y al mismo tiempo una reducción significativa del agua en la carne.

SOLICITE INFORMACIÓN