Platos preparados 2020-02-21T09:21:48+00:00

APLICACIONES – COMIDA PREPARADA

La globalización y los  cambios en la sociedad estan modificando constantemente las costumbres de los consumidores. 

Esto implica a los fabricantes el tener que ofrecer nuevos productos para satisfacer la demanda de los consumidores. 

Dordal como distribuidor de máquinaria de primer nivel goza no solo de la técnologia para poder desarrollar estas ideas sino que además se beneficia de una amplia red mundial que permite que ello implica sino de una red mundial de colaboradores lo que aporta conocimientos y técnologia sobre los productos.

Somos un proveedor líder de equipos de procesamiento para la industria de alimentos preparados. En el corazón de muchas de nuestras soluciones de procesamiento se encuentra nuestro Vemag Stuffer altamente versátil. La Vemag es una máquina única que incorpora una serie de accesorios innovadores para producir una multitud de productos alimenticios diferentes. El Vemag proporciona los niveles más altos de precisión en las porciones, eficiencia de producción y versatilidad, al tiempo que ofrece constantemente un producto superior. Su construcción modular permite configurar el Vemag para prácticamente cualquier aplicación y reconfigurarlo a medida que la aplicación o los requisitos cambian.

El equipo de I + D e ingeniería de Dordal puede diseñar a medida la solución adecuada para usted, desde producir porciones de relleno de peso exacto para rollitos de huevo, burritos y sándwiches rellenos hasta porciones de ensaladas, chile, salsa y productos para untar. Y con los sistemas únicos de coextrusión y llenado de Dordal, la producción de productos llenos es rápida y sin esfuerzo. 

Dordal és su proveedor de confianza para el desarrollo de nuevos productos. 

Equipos

Nuestras marcas