Amasadora ASGO MVT-300

//Amasadora ASGO MVT-300

Las Amasadoras ASGO son maquinaria eficiente, robusta y fiable usadas en la producción de casi todos los tipos de productos alimenticios – embutidos crudos y cocidos/formados, patés, hamburguesas, picadas, albóndigas, kebabs, croquetas, rellenos, masas de harinas, derivados de pescados, quesos, salsas, etc. – y cumplen con las exigencias de seguridad de la ultima Directiva CE Máquinas.

Todas nuestras Amasadoras disponen de cuba volcable para un mejor vaciado y limpieza, brazos de mezcla dobles y paralelos (tipo ZZ, SS y TT) para un eficaz procesamiento de los variados productos alimenticios, así mismo van equipadas con un elevador de brazo rotativo para carretillas de 200 L (excepción para el modelo de 150 L).

 

 

Algunas de las opciones disponibles son: versión con vacío, sistema de enfriamiento criogénico por LIN o LIC, sistema de enfriamiento o calentamiento por liquido circulante en camisa doble, velocidad fija o  variable en los brazos o palas de amasar y la posibilidad de controlar todas las funciones de la máquina por medio de un PLC opcional comandado por una pantalla táctil.

2019-03-10T10:00:26+00:00 1 agosto 2018|