Dordal presenta la Grasselli KSL ZERO-T

//Dordal presenta la Grasselli KSL ZERO-T

En el año 2002, DORDAL presentó en el mercado una máquina revolucionaria para el sector avícola: la GRASSELLI KSL. Gracias a esta máquina, filetear pechugas de pollo nunca fue tan fácil.
Diez años después, DORDAL vuelve a revolucionar este sector presentando la novedosa GRASSELLI KSL ZERO-T.
La nueva y mejorada KSL ZERO-T mantiene los estándares de calidad de corte de la anterior generación pero además garantiza un rendimiento del 100% del producto.
El control inteligente de la máquina, permite obtener siempre el mismo espesor de corte, independientemente del tamaño del producto. Esto hace innecesarios los continuos reajustes en la máquina o la preparación previa de las pechugas, en función de su tamaño.
Los distintos productos se miden uno a uno en la cinta de entrada, y la máquina se ajusta automáticamente a cada uno de ellos obteniendo siempre el número ideal de cortes sin generar merma alguna. Gracias a esta nueva tecnología se eliminan los filetes imperfectos en las bandejas, o la necesidad de retirarlos.
En la nueva KSL ZERO-T todo está estudiado para obtener el mayor rendimiento: el sistema de tensión automático, el diseño ergonómico de la máquina, que permite una limpieza sin herramientas, el sistema de engrase automático, así como, el fácil e intuitivo interfaz gráfico, todas ellas son la combinación perfecta para su negocio.

2018-07-19T14:30:55+00:00 4 julio 2013|